25 DESASTRE ACCIDENTAL

dimarts, 13 d’abril del 2010 by Malafama Noise Pub
Desastre Accidental es el proyecto personal de Eneko Osaba (23 años). Un joven soñador de Bilbao que antes de crear este proyecto, fundó un grupo llamado InfiNito que tuvo que disolverse por falta de tiempo, sin dejar ninguna grabación. Fue entonces cuando Eneko, fundó Desastre Accidental, con la intención de no condenar al olvido todas esas canciones que componía y que ya había compuesto.

Escuchalo en su MySpace:www.myspace.com/desastreaccidental



Es entonces cuando empieza esta aventura, una carrera de fondo en la que la meta consiste en hacer realidad un sueño, que no es otro que componer y ofrecer un puñado (bueno, en este momento ya son bastantes más que un puñado...) de canciones pop alegres, pegadizas y accesibles. Canciones sinceras, que hablan de sentimientos, de amor, de rencor, amistad... situaciones e historias cotidianas, en las que los protagonistas de ellas podrían ser cualquiera de nosotros.

A principios del 2009 vio la luz "Todo lo que nunca me atreveré a contarte", su primera maqueta, en formato acústico. Una maqueta que sirvió como toma de contacto y punto de partida.

Al de unos meses, en septiembre del 2009 llego la maqueta "El tiempo de descuento" dejando a un lado el formato acústico y con un sonido de mucha mejor calidad. Una maqueta que tuvo una muy buena acogida, siendo subida a varios blogs famosos y retrasmitida en varias radios. Aparte de esto, la canción Cárcel de Metal consiguió alcanzar al número 1 en las listas de la radio online Fuxyzradio. Con esta maqueta, Desastre Accidental dio sus primeros conciertos, contando entre ellos con fases finales de concursos de maquetas o la gala de Miss y Míster Vizcaya, en uno de los hoteles más importantes de todo Vizcaya y siendo televisada.

Ahora, a principios del 2010, llega la próxima maqueta, llamada "Adiós sueños”. Con un sonido más maduro pero con la misma fórmula de siempre: Un pop sin complejos con unas letras sencillas y unos estribillos pegadizos.

Con la maqueta recién estrenada, Desastre Accidental ya ha conseguido ser uno de los ganadores del concurso masterclass de jack daniels, teniendo la oportunidad de asistir a una clase maestra con Los Planetas, y teniendo opción de tocar junto a ellos. También ha conseguido ser finalista del concurso de música local de Donostia, actuando en el FNAC el próximo 28 de abril.
Posted in : | 0 Comments »

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada