23 DEMETRIUS

dimarts, 13 d’abril del 2010 by Malafama Noise Pub
DEMETRIUS es un grupo de Ourense que nace en el año 2006 de la mano de Rodrigo (guitarra), Javier (batería), Pablo (bajo), Diego (voz) y Óscar (guitarra) iniciándose en un estilo próximo al rock, tocando versiones de grupos como Kannon, Incubus, Limp Bizkit, Red Hot Chili Peppers…
Pronto iniciaron sus composiciones y crearon su primera demo “ Frío” con cinco temas entre los que destacan No Puede Ser y Don’t Play, que tuvieron muy buena acogida entre el público.

Los temas de esta maqueta abarcan desde el metal más moderno, pasando por el rock más puro, con la energía del punk o la elegancia del funk, mezclándolo con elementos del género Hip-Hop.

MAS INFORMACIÓN EN: WWW.MYSPACE.COM/DEMETRIUSBAND



Sería en el verano del 2006 cuando dan su primer concierto con una gran afluencia de público, y desde entonces han estado tocando en diversos escenarios de la geografía gallega con grupos importanes de la escena estatal como Maldita Nerea, Aphonnic, Nao, Kalma, Extridentes o Alén. Y presentando su primera demo que cuenta con la colaboración de Chechu (Aphonnic) y Diego Mosquera, grabada en los estudios Mafia Records (O Carballiño).
Pronto sonaron en medios de difusión estatal (Onda Cero radio, periódico El País en su edición digital “EP3”) y de difusión local (televisiones, radios, periódicos…).

Actualmente estan grabando los nuevos temas que conformarán su disco. Su publicación esta prevista para Julio de 2010.
Posted in : | 0 Comments »

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada